compra

1.Precios
Los precios expuestos en el blog para países de la Unión Europea llevan incorporado ya el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que no tendrás ningún recargo adicional.
En países situados fuera de la Unión Europea, al recibir tu compra, es posible que tengas que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas. Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos.

El propietario ofrece la venta de sus productos a través del blog sólo a consumidores finales. Consumidor final es cualquier persona física que compra en el blog con fines distintos a actividades empresariales, comerciales o profesionales. Para recibir información (catálogo y precios) sobre venta mayorista, se podrá contactar con nosotros a través de Aldea Eginez St. Andrews el teléfono + (34)609 976 469.

El propietario se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento mediante su publicación en el blog (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.